Asesinan a director de la Policía Municipal de Badiraguato, Sinaloa

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Marzo de 2015 a las 02:15:38

Badiraguato, Sin., a 23 de marzo de 2015.- El Director de la Policía Municipal de Badiraguato, Sinaloa, cuna de algunos de los más importantes capos del narcotráfico, fue asesinado a balazos cuando circulaba en calles de aquella ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:10 horas de este domingo en calles de la Colonia Bosques del Humaya, donde el Comandante José Guadalupe Guerrero Reyes, “El Gallito”, de 42 años de edad, circulaba a bordo de un todoterreno ligero.

Según versiones de testigos, cuando el mando policial transitaba por la calle Del Brasil y Tabachín, fue interceptado por dos vehículos, uno de los cuales le cerró el paso, y desde los cuales abrieron fuego en su contra con armas de grueso calibre.

Tras la agresión, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron socorrer al agredido, pero este ya había fallecido.

Anteriormente, en el año 2010, Guadalupe Guerrero ya había sufrido un atentado contra su vida, pero en aquella ocasión resultó ileso.